Entrega de Galardones

  1. Inicio
  2. Blog
Sportlan
Por: Carlos Contreras

Realizan la primera entrega de galardones al mérito deportivo.

En un evento sin precedentes, se reunieron los mejores de cada disciplina deportiva en un mismo lugar. El punto de reunión fue el Restaurante Oscars en la Isla del Río Cuale, en donde se realizó la primera entrada de los Galardones al Mérito Deportivo. Fueron un total de 24 disciplinas en las que se otorgó el Galardón y se entregaron reconocimientos también a cinco personajes del deporte de Puerto Vallarta, por sus brillantes trayectorias y aportes para el deporte de esta ciudad.

Luego de analizarse las propuestas recibidas, el comité organizador, eligió a los ganadores y les entregó el Galardón.
En atletismo de ruta (Carrera) el Galardón fue para Bertha Estela Sánchez Palacios;

Paola Itzel Ascencio Carrillo ganó en Atletismo de Pista.

Juan José Becerra García se llevó el Galardón en Boxeo: la Selección Sub13 de Aramara en Basquetbol

Liliana Cosilión Lucas en ciclismo;

En Deporte Adaptado la ganadora fue Floralia Estrada Bernal

En Físico Constructivismo los ganadores fueron: Pilany Velázquez Ruiz y César Llocel Rea Rangel.

En futbol el premio fue para Kevin Mariscal Ruvalcaba “Naranjo”. En frontón la ganadora fue Guadalupe Hernández Encarnación. César Cuauhtémoc Díaz Santos en Fut-Golf; Anjuli Ladrón de Guevara en Futbol de Playa; el joven Oscar Fernando Salcedo Bautista en Halterofilia o levantamiento de pesas.

En karate el Galardón fue para Daniel Crisosto Rodríguez; Carlo Iván Gómez Beltrán (Súper Ratón) en Motocross; en muay thai amateur el galardonado fue Miguel Ángel Padilla Robles;

en muay thai profesional se premió a Alfredo González Núñez.

En patineta (skate) Mauricio Ortíz Reyes fue el ganador. El equipo Ángeles Azules (Héctor Rodríguez, Michael Díaz y Manuel Torres) ganó en Pesca.

En softbol, la Selección Sub10 de Puerto Vallarta recibió el Galardón;

Gabriela Guardado Villarreal lo ganó en squash

Gerardo López Villaseñor fue el ganador en tenis; Alvaro Paz Elizondo se llevó el galardón en triatlón y en voleibol la ganadora fue Jhoana Castillo López.

Cada uno de los galardonados se llevó un hermoso trofeo y también una medalla. El evento fue amenizado por un grupo de artistas circenses y se realizaron también rifas entre los asistentes, con productos y servicios de los patrocinadores, siendo el premio especial un viaje redondo en avión en la línea Aeroméxico. Armando Cosilión y Carlos Contreras estuvieron acompañados en esta entrega de Galardones al Mérito Deportivo, por Miguel Andrés Hernández de la OCV de Puerto Vallarta y el Gerente de Aeroméxico Vallarta, Juan Carlos Díaz. Buena aceptación por parte del ámbito deportivo han tenido estos Galardones, tomando como referencia las críticas y comentarios que generó esta primera edición y vendrán cosas mejores en el 2018.

Contáctanos